Tuesday, May 3, 2016


Mision Chile Antofagasta, 2016-2018



Aqui se encuentra con su compañero de misión que es de Peru.




Elder Lopez escribio en su carta de hoy:

Bueno solo queda una semana mas para estar aqui en el ccm. Voy a extrañar aqui pero tengo que irme. Voy a llamar a tu numero el domingo. Pues ahorita solo hemos estado estudiando y aprendiendo como enseñar a las personas. Y mandale saludos a mi mami y a mi papi, y que disfruten mucho. Tengo que aprovechar al maximo lo ultimo que me queda del ccm, he aprendido mucho de mi compañero y mi distrito. Pues he aprendido muchas cosas aqui en el ccm, con mi compañero y mi distrito, he aprendido a saber como hablar con los investigadores. Pues ahorita solo hemos estado estudiando, bueno solo eso enviare fotos ahorita. Salu cuidense y los amo.

1 comment: