Tuesday, April 26, 2016




En su primer correo Elder Lopez escribio:
Bueno el viaje estuvo algo pesado mas el de Atlanta para Chile, pero en Atlanta me junte con los americanos que venian aqui, asi que nos vinimos todos juntos. Igual ustedes me hacen falta y los extraño. Haha si me imagino.Hay le mandan un saludo a todos de mi parte.
Bueno aqui siempre estamos estudiando y aprendiendo como enseñarle al investigador. Recibimos clase todo el dia hasta que se siente que el dia pasa rapido. Bueno mi compañero es Elder Huaman, es de Peru y es un buen misionero, estudia mucha Doctrina de Dios. Mi presidente se llama Brady, ellos son de Orem tambien, y vamos a estar regresando casi al mismo tiempo alla. Los maestros son buenos tambien. Bueno los primero dias mi estomago aun no se acostumbra pero ya estoy bien. La mision es dificil pero todo lo podemos si nos esforzamos. Voy a salir el 10 de mayo, entonces tal vez tengas antes la videollamada, asi que cuidense y los amo. 

No comments:

Post a Comment