Monday, May 30, 2016

Correo de Elder Lopez Mayo 23:
Bueno esta semana casi no tuve experiencias, porque casi todos cancelaron las citas, pero tenemos personas que van progresando, como un niño de 10 años, su nombre ex Maximiliano y es muy receptivo. Y tambien dos hermanas que aun les falta pero estamos trabajando con ellas. Si estoy muy bien. Mi compañero es bien bueno, siempre dispuesto a trabajar. Igual los amo bye.

El siguiente bautismo es el 4 de junio, Y mi compañero es muy trabajador. El sector esta bonito. La semana pasada si nos fue algo mal pero aun asi no nos desanimamos y seguimos trabajando mas. Ahorita estamos trabajando con familias que no se han casado. Nos acompaña mucho los miembros aunque algunas veces no pueden por trabajo. Vamos a cantar en la conferencia de zona. En junio se va el presidente Dalton.

Correo de Elder Lopez Mayo 30:
Si pasa rapido el tiempo, dos semanas y ya llevo dos meses. Bueno ahorita tenemos dos investigadores con fecha bautismal para el 11 de junio, una se llama Dreysi Castillo, ella tiene 22 años y tiene un niño. Y el otro es un niño de 10 años que se llama Maximiliano, el es bisnieto de una miembro. Y tenemos futuros investigadores que se podrian bautizar, es mejor tener referencias que contactos, son mas faciles. Bueno mañana voy a hacer cambio con el lider de zona(Elder Cutipa) por 24 horas. Y tambien ayer discursamos sobre el evangelio de Jesucristo en la reunion sacramental, y mas  tarde dimos una clase de como ser mejores hermanadores a los miembros. Hicimos invitaciones para que muchos vinieran ayer a la reunion sacramental pero faltaron miembros pero tuvimos unos investigadores.El sabado se enfermo mi compañero y nos quedamos en la casa casi todo el dia. Estamos tratando de animar a los miembros a que trabajen mas en la obra misional, porque hace tiempo no hay un bautismo aqui. Bueno mi mano va mejorando. Y fotos no me he tomado, las ultimas fotos que me tome fue cuando hice el castillo de arena. No se si iremos a algun lado hoy pero no tengo fotos nuevas. Ya me siento mas adaptado a la mision. Salu cuidense los amo.





No comments:

Post a Comment